El primer visitante de Disneyland tiene un pase vitalicio y lo usa cada año desde 1955

¡Quién pudiera ir gratis a Disneyland de por vida! Vamos a contarles la historia del afortunado: el 18 julio de 1955, Dave MacPherson, un estudiante de 22 años, se convirtió en el primer cliente de Disneyland. Es decir, fue la primera persona que pisó el parque de diversiones el día que se abrió al público. Por esa razón, le dieron un pase vitalicio y lo usa todos los años desde entonces.

El día de la apertura de Disneyland, había una fila de 6.000 personas esperando en las afueras del parque. Dave había visto la inauguración del día anterior en la tele y quedó fascinado con el parque. Así que se subió a su moto y condujo desde Long Beach, California hasta Anaheim. Llegó a las 2 de la madrugada , mantuvo la paciencia y obtuvo su recompensa.

Luego del ingreso de los familiares de Walt Disney y las celebridades, él fue el primer ciudadano en poder conocer este parque temático.

Actualmente, gracias al pase gratis que le dieron de por vida, Dave va todos los años junto a su esposa Wanda y sus amigos Martha y Joe Ortiz. Curiosamente, Joe también estuvo en la inauguración en Disneyland aquel 18 de julio de 1955, aunque ambos no se conocieron ahí. Se encontrarían años más tarde y compartirían la pasión por este parque.

 

Fuente: Intriper, Disneyland, Sopitas.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *