Los aeropuertos donde no te podés aburrir

Muchas veces tenemos que esperar largas horas en las escalas. Damos vueltas por el free shop y gastamos plata. Nos sentamos a comer algo y gastamos plata. Muchas veces queremos usar el wifi y gastamos plata. Y el tiempo parece no pasar más.

¡Pero hay aeropuertos que son divertidos y pueden combatir nuestro aburrimiento! Conocelos:

Singapur

Chagi, el Aeropuerto Internacional de Singapur, tiene una pileta con un hermoso jardín en la terraza, lleno de mariposas y girasoles. Si te dan ganas de descansar, cuenta con baños con ducha, máquinas de masajes para pies y salas para dormir. Y si querés adrenalina, ¡también hay! Animate a subirte al tobogán de 12 metros, donde vas a bajar cuatro pisos a máxima velocidad.

 

 

Seúl

El Aeropuerto Internacional de Incheon, Seúl (en Corea del Sur) cuenta con dos cines, un museo, siete jardines, campo de golf y una pista de patinaje. ¡Y hay más! Se pueden ver shows de música y de danza en vivo.

Hong Kong

El enorme y moderno aeropuerto de Hong Kong tiene un cine 4D, un área de simuladores, con básquet, fútbol, boxeo y también un campo de golf abierto las 24 hs. Si nunca jugaste al golf, ¡no te preocupes! Hay instructores disponibles.

Múnich

¿Alguna vez te imaginaste que podrías hacer surf mientras esperás tu vuelo? Si pasás por el aeropuerto de Munich en agosto, eso es posible. Ponen una pileta con olas artificiales de 1,5 metros de altura. No es necesario tener los equipamientos, te dan todo ahí.

Las Vegas

El aeropuerto de McCarran es uno de los más emblemáticos y divertidos del mundo. Tiene ¡1.234! máquinas tragamodedas con las que pasar el tiempo y vaciar la billetera. ¡Cuidado porque este aeropuerto es pura tentación!

¿Ya conociste alguno de la lista? ¿Tenés otro que agregar?