El ser humano es de todo menos aburrido y entre tantas costumbres y diferentes culturas, te contamos cuáles son las 5 tradiciones más extrañas del mundo:

1. India

La tradición es arrojar niños desde una torre. Esto es celebrado en una fiesta anual (Solapur) en la que se lanzan  a los bebés al vacío desde una torre de 15 metros de altitud pero tranca… no llegan a caer al suelo porque se los para con una tela lo suficientemente resistente para evitar sustos.

2. Japón

En Japón es de buena educación eructar, hacer ruidos al comer y hablar con la boca llena, todo esto es señal de que estás disfrutando la comida. ¿Te animás a seguir esta tradición?

3. Brasil y Venezuela

En la tribu Yanomami, las personas y sus familiares suelen comer las cenizas de los muertos y lo hacen porque consideran que esto salvará el alma de la persona.

4. África

Los Masai, una tribu de África, tienen una celebración donde escupen a sus conocidos. Además, por si fuera poco, se escupen la mano al saludar a los ancianos de la tribu y también salivan sobre los niños, para darles un buen futuro.

5. China, Indonesía y Filipinas

En estas regiones, los ataúdes suelen colgarse en cuevas desde paredes muy altas porque se piensa que de esta manera las bestias no llegarán a los cadáveres, y además, es una manera de bendecir el alma de esa persona.

6. Alemania

Cuando cumplís 25 años y seguís soltero, tus amigos cuelgan un montón de medias en tu techo durante tu fiesta de cumpleaños.

El mundo es aún un lugar donde a pesar de la globalización siguen intactas muchas costumbres y tradiciones de procedencia milenaria.

Y vos, ¿que pensás de estas costumbres?

 

 

 

Comentarios

comments