Decime tu signo y te diré adónde viajar

Le pedimos a Gabriel Casanova, psicólogo transpersonal y astrólogo hace 10 años, que nos contara la relación entre los signos y los viajes. Gabriel se especializa en Astrología Psicológica y ejerce su trabajo desde ese enfoque.

Mirá lo que nos contó:

Aries (21 de marzo al 20 de abril) – Destino recomendado: Auckland

Los arianos adoran más que nada todo lo referido a la aventura. Lugares que tengan muchísimas opciones de riesgo y la posibilidad de recorrer y poner el cuerpo en cada actividad. Es clave para este signo sentir que aprovechó sus días y pudo conectar al cien por cien con lo que el destino proponía.

Tauro (21 de abril al 20 de mayo) – Destino recomendado: Cancún

Tauro es un signo que, si de algo sabe, es de placer y comodidad. Los destinos más adecuados para los taurinos son aquellos donde se sientan reconfortados, en los que la comida y el descanso sean el punto fuerte. También es un signo que disfruta de la naturaleza, pero no necesariamente con el movimiento. Muchos de ellos podrían elegir los destinos all inclusive.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio) – Destino recomendado: Roma

Los geminianos se destacan por ser muy curiosos y necesitar estar en movimiento. Lugares llenos de historia, con muchos museos y con la posibilidad de incorporar conocimiento de distintas culturas son los adecuados. Por eso van a preferir las ciudades grandes con alta variedad de recorridos culturales.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio) – Destino recomendado: Islas Maldivas

Cáncer es uno de los signos que representa la emocionalidad y necesidad de seguridad. Por lo tanto, los destinos que mejor pueden hacerlos sentir son aquellos en los que puedan sentirse contenidos y cuidados. Cercanos al mar, tal vez un hotel en los que tengan la opción de spa, para que los mimen un poco.

Leo (23 de julio al 22 de agosto) – Destino recomendado: Dubai

A los nacidos con el sol en Leo lo que más les gusta es el lujo y lo que llame la atención. Por tal motivo las ciudades lujosas y enormes, que tengan centros comerciales y por qué no, grandes teatros, son las más indicadas. Son enérgicos y necesitan también varias opciones, pero que en todas el glamour y el buen gusto sea un ítem infaltable.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre) – Destino recomendado: Atenas

Los virginianos necesitan tener todo organizado y planeado, sin que se les escape ningún detalle del itinerario que necesariamente van a armarse para no saltearse nada del viaje. Las ciudades donde puedan aprender distintas cosas que enriquezcan su cabeza son las indicadas. Ciudades con museos, ruinas y espacios culturales.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre) – Destino recomendado: Miami

Los nacidos con el sol en Libra aman sobre todas las cosas la elegancia y el buen gusto. Ciudades donde la estética sea armónica y ellos tengan espacio tanto para el descanso como para hacer compras son la clave.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) – Destino recomendado: Praga

Los escorpianos son intensos y con debilidad por los lugares donde el misticismo tenga un papel primordial. Van a elegir ciudades donde haya espacios ocultos, a descubrir, misterio. Algunos nativos de este signo también pueden sentir atracción por deportes extremos.

Sagitario (23 de noviembre al 20 de diciembre) – Destino recomendado: India

Los nacidos con el sol en Sagitario sienten los viajes como un aspecto fundamental a transitar en esta vida. Es una de sus debilidades y mayores disfrutes. Necesitan espacios donde sentirse libres, que puedan explorar, que sean desconocidos para los locales y en los que la filosofía y el sentido de su propia existencia tengan un valor revelador en ese destino elegido.

Capricornio (21 de diciembre al 19 de enero) – Destino recomendado: Edimburgo

Los nativos de este signo comparten con los de Virgo la necesidad de tener el absoluto control del viaje, por lo que necesitarán ir con todo planeado estructuradamente. Destinos en los que puedan aprender de la cultura y haya estructuras gigantes que admirar son los más adecuados. Pueden ser ciudades que tengan ruinas, castillos, o por qué no, acantilados.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero) – Destino recomendado: Bali

Los nacidos con el sol en Acuario aman sobre todo los lugares o destinos no convencionales. Ciudades raras, fuera de lo común, donde también puedan expresar su costado más aventurero. Lugares donde la filosofía y lo espiritual se combinen. Preferirán en algún momento espacios de soledad, donde no sea todo un mar de gente constantemente.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) – Destino recomendado: Jerusalén

Los piscianos son los más sensibles de todo el zodíaco. Buscarán ciudades donde el misticismo y la religión tengan un peso importante. No pueden faltar en esos destinos momentos o espacios donde la música y el arte aparezcan. Ciudades con peso emocional que los conmuevan son ideales para ellos.

¿Qué te pareció? ¿Coincidís con él?

Podés seguirlo en Facebook o Youtube.