Curiosidades de Miami

En esta nota, te vamos a contar algunas curiosidades de Miami. Seguramente, vas a descubrir cosas que no sabías sobre una de las ciudades más visitadas por los argentinos. Ya hicimos un posteo con los lugares imperdibles para visitar, dónde ir de compras y los tips para alquilar auto en Miami. Así que ya tenés toda la info que necesitás para viajar.

  • Una de las curiosidades de Miami es que es la ciudad con más extranjeros de mundo: el 59% de los ciudadanos de Miami es de otros países.
  • Relacionado con el dato anterior, agregamos este: desde 1993, Miami incluyó al español como idioma oficial, ya que el 70% de la población lo maneja. Así que, ya sabés, no saber inglés no es definitivamente una excusa para no ir.
  • Miami es el lugar ideal para visitar en invierno si no te gusta el frío, porque es la ciudad más cálida de Estados Unidos en esa época del año. La temperatura varía entre 18 y 23 grados.
  • Otra de las curiosidades de Miami que tal vez no conozcas es que fue fundada y diseñada por una mujer, la empresaria Julia Tuttle.
  • El puerto de Miami es el que recibe más cruceros del mundo.

Curiosidades de Miami - es el puerto que recibe más cruceros del mundo

  • Antes de que los europeos fundaran la ciudad estaba habitada por los indios Tequesta. Esta tribu usaba el término “Mayaimi” para hacer referencia al “agua dulce”. Ya sabemos el origen del nombre Miami.
  • Esta es segura una de las curiosidades de Miami que no te imaginás: es la ciudad con más parques de Estados Unidos. Tiene más de 800 espacios verdes y está rodeada por dos parques nacionales: Biscayne y Everglades.

¿Sabías alguna de estas curiosidades de Miami? ¿Agregarías alguna otra? Te compartimos otra nota de nuestro blog con lugares no tan conocidos de la ciudad para que visites si tenés pensado viajar. Y nuestras mejores ofertas de vuelos a Miami.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *