Conocé el mejor hotel del mundo

El hotel irlandés Adare Manor fue elegido como el mejor del mundo en los premios Best of the Best. ¿Qué son estos premios? Cada año, 18 mil profesionales de la industria del turismo de 50 países diferentes votan las mejores experiencias de lujo en el mundo.

La construcción del Adare Manor data de 1700, pero el hotel fue restaurado durante los últimos dos años. Está ubicado sobre un terreno de 327 hectáreas en la ciudad de Limerick, al sur de Irlanda.

Este castillo neogótico de 5 estrellas cuenta con 104 habitaciones, salón de baile para 350 invitados, un restaurant de lujo, jardines de estilo imperial, sala de cine, biblioteca, gimnasio, un spa La Mer con pileta climatizada y una cancha de golf.

La excelencia está en los detalles. Cuando llegan los huéspedes, los reciben y saludan varios de los integrantes del staff del hotel (que son más de ¡500!) Además, el Adare Manor cuenta con un equipo de fotógrafos para eventos. Entonces, por ejemplo, si decidís celebrar tu casamiento en el castillo, van a imprimirte una foto de la fiesta y la vas a tener colgada en tu habitación nupcial cuando subas.

¿Te gustaría visitar este hotel de lujo?

0 comments

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *