Conocé Jumbo Stay: el avión-hotel

¿Sos de l@s que aman y disfrutan cada segundo arriba del avión? ¡Entonces este hotel es para vos!

Resulta que hay un Boeing 747 Jumbo Set, ubicado en Suecia, que se ha convertido en un hotel/hostel con todas las comodidades.

Hay WIFI gratis y todas las habitaciones tienen tele de pantalla plana.

Podés elegir una habitación privada o una compartida, onda hostel. Y lo mismo con el baño; hay baño compartido o baño privado. ¡Cuánto espacio hay en ese baño! ¿No?

Un dato importante: el avión no se mueve, está estacionado muy cerca del aeropuerto Estocolmo-Arlanda, así que puede ser una opción cómoda para los que quieran alojarse cerca del aeropuerto porque vuelan tempranito. De hecho, el hotel ofrece colectivos gratuitos que te trasladan a las terminales.

Además, el desayuno se sirve desde las 3 am, así que si tu vuelo sale de madrugada, te vas feliz con la panza llena a tomar tu próximo avión.

Alta onda le pusieron al bar del Jumbo Stay. Vende café, galletitas, comida y ¡alcohol!

El hotel también cuenta con una terraza de uso compartido en una de las alas del avión (imaginen la foto en un día de sol en Suecia y no olviden ponerse protector)’

Otra info para tener en cuenta en caso de que te hayan dado ganas de dormir en este curioso hotel: está adaptado para personas con movilidad reducida, pero no admite mascotas.

Ahora sí, vamos al tema que nos preocupa: precios. Varían bastante, porque van desde los 50 dólares si te alojás en habitación compartida (femenina o masculina, de 4 camas), tipo esta:

hasta los 400 dólares si elegís dormir en una suite doble con baño privado.

De cualquier manera, es una experiencia única =)