Abrirán un restaurant temático sobre Batman en Londres

Atentos los fanáticos del Caballero de la Noche: Wonderland Restaurant Group se asoció con DC Comics para abrir en este 2020 un restaurant temático de Batman en Londres. Se va a llamar Park Row y va a estar ubicado en el corazón de la ciudad, cerca de Piccadilly Circus. El nombre proviene del lugar donde los padres de Bruce Wayne fueron brutalmente asesinados.

Según dicen, el restaurante estará en la famosa calle Brewer, sobre el sótano del Crown Estate, por lo que los invitados bajarán a una habitación que se asemeja a la Baticueva de Batman, mientras que el espacio contará con tres bares y cinco ambientes diferentes para comer, inspirados en otros personajes de la saga. Las comidas y bebidas también llevarán los nombres de los protagonistas más emblemáticos de Batman. 

El Iceberg Lounge estará dedicado a uno de los villanos más famosos de Batman, el Pingüino, y contará con menú internacional, bar de cócteles y espectáculos en vivo. Y obviamente estará ambientado con elementos típicos del Pingüino, como los paraguas en las mesas (que pueden ver en la foto de abajo).

El Iceberg Lounge inspirado en el Pingüino, uno de los villanos más famosos de Batman
Así se verá el Iceberg Lounge, un espacio dedicado al Pingüino, uno de los archi-enemigos de Batman

También habrá un restaurante de estilo omakase (japonés), inspirado en Harley Quinn, con juegos y ambientación lúdica ,y un bar clandestino Old Gotham City dedicado a los villanos, que servirá tragos y platos para compartir.

Además, el Park Row tendrá un espacio al más puro estilo inglés llamado Pennyworth’s, en honor a Alfred Pennyworth, el querido mayordomo de Bruce Wayne , donde se podrán degustar típicos platos británicos para compartir.

Aunque no va a hacer falta que seas tan millonario como Bruce para poder comer en Park Row, sí te va a salir una moneda, que, aparentemente, valdrá la pena. Así que si andás por Londres a partir de esta primavera, ya sabés 😉

¿Te dieron ganas de ir a la capital inglesa? Fijate las mejores ofertas para volar a Londres, ACÁ

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *