Sobre AVANTRIP

En Avantrip creemos que la mejor inversión que podés hacer en esta vida es viajar por el mundo. Por eso te ofrecemos una plataforma online para que puedas crear, planificar y comprar tu viaje de manera segura, ágil y transparente. Vas a estar eligiendo entre más de 100 líneas aéreas, más de 1 millón de opciones en hoteles, casas, departamentos en alquiler, paquetes, cruceros, alquiler de autos y mucho más.
Además contamos con un 0800 formado por un gran equipo de Ventas y Customer Care dedicado a resolver cualquier consulta, duda o sugerencia que tengas.
Y no solo eso, también somos la agencia del Programa Quiero Viaje de Banco Galicia y, desde el 2011, formamos parte del grupo Biblos América, un holding con más de 30 años de experiencia en la industria del turismo. Y todo para qué? Para que cada vez que te llevemos de viaje, vuelvas diciendo… ”y sí, viajar es la guita mejor invertida”.

Trabajá en AVANTRIP

Si querés sumarte al desafío de construir una plataforma de e-commerce líder de la región, centrada en la experiencia del usuario y con productos turísticos diferenciales, dejanos tus datos y tu perfil de Linkedin.

Nuestra OFICINA

Av. Chiclana 3345 - 6° Piso - CP: 1259 (CABA) - 0810-222-2826

Avantrip en los MEDIOS

Brasil vuelve a ser la meca del turismo argentino

La combinación de retraso cambiado del peso frente al dólar, la posibilidad de pagar en 12 cuotas sin interés y un real cada vez más devaluado prometen convertirse en la fórmula perfecta para los turistas argentinos que por estas horas están definiendo el lugar de sus próximas vacaciones.Si bien en la industria explican que las elecciones agregaron este año un factor de incertidumbre adicional... (Leer la nota completa)

Más turismo interno: tiempo de vacaciones locales y gasoleras

Con pocas opciones a la hora de invertir el dinero, la muy poca perspectiva de ahorro y el encarecimiento de los pasajes al exterior, quienes pueden eligen gastar en viajes dentro del país... (Leer la nota completa)